¿A qué sabe el cine?

Bienvenidos. Pasen. Siéntense. Acomódense.Ilustracion luculo.tif

No es necesario que paguen la entrada. Esta sesión es sólo para ustedes. Recomendamos que, de momento, no cojan palomitas… Es probable que se vayan con el estómago lleno.

“Todo lo que hay en esta sala es comestible. Hasta yo lo soy. Pero eso sería canibalismo, mis niños, y está mal visto en la mayoría de las sociedades”(Charlie y la Fábrica de Chocolate).

«Here is Jhonny!»(El Resplandor). Ya estamos todos. Podemos empezar.

Enseguida pasaremos al plato principal de carne “¿Que no come carne? ¿Cómo que no come carne? Da igual, da igual, haré cordero” (Mi Gran Boda Griega).

Paladéen mientras les explico: en este Blog voy a ofrecerles recetas de platos de películas, es decir, platos que aparecen en sus películas favoritas. ¿Cuántas veces se han comido con los ojos lo que se comen con cubiertos los protagonistas del cine? Y han querido sentarse con ellos a la mesa y disfrutar del festín

Además, encontrarán recetas de platos que no aparecen en las películas como tal, pero que están inspirados en ellas y pueden transmitir la idea de esa película… ¿A qué sabe El Padrino? ¿Cómo huele Desayuno con Diamantes?

Espero que disfruten y que cocinen en sus casas, porque recuerden:

“Cualquiera puede cocinar”. (Ratatouille)

PD: esto somos nostros. En este vídeo os transmitimos la idea del festín que queremos que os déis!

Deja un comentario